Preguntas Frecuentes
Domestika International hace un riguroso examen de los candidatos que formaran parte de nuestra empresa. Examinamos sus capacidades, presentación, currículo, sus referencias, vida laboral y antecedentes. Sólo los candidatos que pasen todos nuestros exámenes serán ofrecidos a nuestros clientes. Abogados , expertos en Recursos Humanos y psicólogos elaboran los informes de nuestros candidatos. Las referencias de anteriores empleadores están siempre a disposición de nuestros clientes. No se publican números y nombres en los cv por respetar la privacidad de los empleadores, pero en caso de interés y si existe consentimiento, se ofrecerán a los futuros empleadores.
Domestika International ofrece garantía de seis meses en la gestión de sus contrataciones para garantizar el éxito de todas nuestras colocaciones.
A petición de nuestros clientes ofrecemos un servicio de gestoría cuyo coste no está incluido en nuestra tarifa de intermediación laboral. El coste de tramitar altas o bajas en la seguridad social se abonará directamente al gestor que realice dicho trámite.
En ese caso, debe de dar un previos de dos semanas para que en la agencia tengamos tiempo de enviar a otra persona que la sustituya.
No aceptamos en la agencia personas que no tengan referencias de los últimos cinco años de su vida laboral. Nosotros comprobaremos las capacidades de cada candidato o mediante pruebas reales o hablando con las personas con las que los candidatos han trabajado. Todas las referencias están a disposición de los clientes si, pasada la primera entrevista personal, el cliente desea comprobarlas.
La factura por nuestros servicios de intermediación deberá abonarse antes de que la candidata se incorpore a su nuevo trabajo. Podemos ayudar a las familias a nivel legal laboral con el fin de que la familia disponga de un periodo de prueba legal de 60 días y así, comprobar que la candidata seleccionada es la empleada hogar se adapta a sus necesidades.